Convocatorias de Contratación Publicadas

Aquí se encuentra publicadas el listado completo de las convocatorias a contratación realizadas por la Institución Educativa Pedacito de Cielo ordenadas cronológicamente.

• Contratación: Servicio de asesoría contable, presupuestal y financiera - 8 de febrero de 2024
    La Institución Educativa invita a todos los interesados, que demuestren capacidad contractual, a presentar ofertas para el siguiente proceso de contratación. OBJETO: El servicio de asesoría contable, presupuestal y financiera y la elaboración de los informes financieros y presupuestales para ser presentados a los diferentes entes de control y a la Secretaría de Educación Departamental, correspondientes ...
  • Contratación: Adquisición de la póliza individual de manejo sector oficial de la Institución Educativa Pedacito de Cielo. - 8 de febrero de 2024
    La Institución Educativa invita a todos los interesados, que demuestren capacidad contractual, a presentar ofertas para el siguiente proceso de contratación. OBJETO: Adquisición de la póliza individual de manejo sector oficial de la Institución Educativa Pedacito de Cielo.
  • Contratación: Compra de Dotaciones Para Estudiantes con Talentos - 4 de diciembre de 2023
    La Institución Educativa invita a todos los interesados, que demuestren capacidad contractual, a presentar ofertas para el siguiente proceso de contratación. OBJETO: La Compra de dotaciones pedagógicas necesarias para garantizar la atención de estudiantes con talentos excepcionales en artes registrados en el SIMAT (Sistema de matrículas).
  • Contratación: Mantenimiento Infraestructura Física - 4 de diciembre de 2023
    La Institución Educativa invita a todos los interesados, que demuestren capacidad contractual, a presentar ofertas para el siguiente proceso de contratación. OBJETO: Mantenimiento preventivo, correctivo y de adecuación de la infraestructura física de la institución educativa.
  • Convocatoria: Adjudicación de la Tienda Escolar de la INSTITUCION EDUCATIVA PEDACITO DE CIELO - 20 de noviembre de 2023
    Por medio del cual se Invita a todas las personas interesadas a participar de la Convocatoria que tiene como objeto la adjudicación de la Tienda Escolar de la INSTITUCION EDUCATIVA PEDACITO DE CIELO para atender una población escolar proyectada para el año 2024 de 800 estudiantes aproximadamente.