Jhon Jaime Zapata Toro
Jhon Harvey Duque
Shirley Consuelo Cardona

La educación colombiana vive el cambio más profundo en toda la historia y sus alcances dependen fundamentalmente de la disposición y voluntad de los educandos para generar las iniciativas que potencien nuevas alternativas de desarrollo educativo y social, de la participación y de la voluntad política gubernamental para apoyar, garantizar y promover las nuevas alternativas, ante una sociedad que vive en un desorden social creciente de drogadicción, sexualidad, homosexualismo, etc.

Por eso intentamos construir espacios lúdicos para que la tan golpeada juventud tenga nuevos horizontes de vida en los cuales puedan encauzar sus ideales y transformarlos exitosamente mediante la práctica de actividades sanas, acompañados elocuentemente mediante nuestro proyecto Institucional, Tiempo Libre, Recreación, Deportes y Cultura.

Con este proyecto pretendemos proporcionarle a la comunidad educativa los elementos necesarios que les permitan aprender a valorar el Tiempo Libre como creador, como motor energético y como una posibilidad de trascender en nuestra vida diaria. Es más fácil cuando disponemos de los medios y el ambiente para dedicar nuestro Tiempo Libre a actividades organizadas que son culturalmente entendidas como necesarias y voluntarias donde el estudiante tiene la oportunidad de elegir la que más le llame la atención. Pero de igual manera resulta enriquecedor pensarlo como posibilidad de autoconocimiento y exploración.

Consulte el Proyecto completo aquí:

Medios del Proyecto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *