Desde el día de hoy y hasta el próximo viernes 11 de septiembre, estaremos resaltando en nuestra Institución Educativa Pedacito de Cielo: La Semana de la Paz. Este será un espacio para que rescatemos la importancia de la paz, como uno de los derechos humanos fundamentales para nuestro desarrollo y libertad. Participa, promueve y vive la PAZ desde tu hogar bajo nuestro lema: “Si hay vida, hay esperanza, sigamos respirando paz».

PROYECTO DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS
-CÁTEDRA DE LA PAZ
Personajes que trabajaron por la PAZ
Lunes 7 de septiembre

Martes 8 de septiembre

Miércoles 9 de septiembre

Jueves 10 de septiembre

Viernes 11 de septiembre


