Dia Electoral: Personero Estudiantil 2021

El proceso democrático se llevará a cabo el día jueves 18 de Marzo desde las 7:00 am y hasta las 4:00 pm para la parte virtual. Para los estudiantes que no puedan acceder a la plataforma PuntoEdu.co a ejercer su derecho, también podrán hacerlo con el respectivo director de grupo de forma manual.


Cada director de grupo deberá compartir a primera hora el tarjetón con el grupo de estudiantes para que durante la jornada electoral, pueda recepcionar los respectivos votos de los estudiantes, todo esto a través de los grupos de whatsapp. En el caso de los estudiantes que no cuentan con ningún tipo de conexión, el docente director de grupo, deberá hacerlo vía
telefónica.


A las 11:00am se les entregará un reporte general de los estudiantes que ya hayan votado de forma digital, para que los directores de grupo empiecen a realizar el sondeo de forma manual con quienes no hayan votado hasta esa hora.


Antes de finalizar la jornada, cada director de grupo deberá entregar el reporte de los resultados discriminando en una tabla la votación: tanto de comunicación vía telefónica como vía whatsapp. Como máximo se debe diligenciar y entregar hasta la 1pm para darle transparencia y legitimidad al proceso electoral.

Conozca las Propuestas

Propuesta # 1

Propuesta # 2

Propuesta # 3

Propuesta # 4

Cómo Votar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *