4a Entrega Canasta Alimenticia PAE – 2021

Recomendaciones a tener en cuenta para el proceso de la 4a entrega de la Canasta Alimenticia para Preparar en Casa a realizarse el martes 18 y miércoles 19 de Mayo, en el marco de ejecución del programa de alimentación escolar PAE:

  • La entrega de la canasta alimenticia se realizará en las instalaciones de la institución educativa ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE a los padres de familia y/o acudientes de los estudiantes FOCALIZADOS.
  • Se debe presentar a la institución educativa en los horarios establecidos el acudiente del estudiante que se encuentra registrado en el SIMAT presentando el respectivo documento de identificación y el del estudiante titular del derecho.
  • Puede presentarse un acudiente diferente al que se encuentra registrado en el SIMAT, siempre y cuando presente el documento de identidad original del estudiante junto con su documento de identidad
  • Para el ingreso a la institución educativa es obligatorio el uso del tapabocas, evitar la aglomeración y guardar una distancia de 2 metros entre las personas. Así mismo se debe evitar la presencia de menores de edad, adultos mayores y personas en condición de riesgo.
  • Los estudiantes que no son beneficiarios del programa P.A.E., ni se encuentran en los listados anexos del programa, no pueden acceder a la entrega de la canasta alimenticia.
  • El titular o beneficiario que no reclame la canasta alimenticia durante los días estipulados, transfiere el beneficio a uno de los estudiantes considerados reemplazos, que serán citados en una jornada diferente.

FOLLETO-2-ENTREGA-QUINDIO-OK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.