Elección Personero Escolar 2024.

Desde el proyecto de democracia: «PARTICIPAR PARA CONSTRUIR LA PAZ, UNA TAREA DE TODOS » se invita a la comunidad educativa, a conocer los candidato para personero escolar del año 2024, cuyas elecciones se llevaran a cabo el día 29 de febrero del presente año.

Propuesta de los Candidatos

Trabajar, Hacer y Crecer Juntos es Posible

Por un Futuro Brillante, Vota por el dos, Confía en mí, Seré tu Voz

PROPUESTAS CANDIDATO 02:

  • Como primera propuesta me gustaría realizar eventos deportivos como Inter clases de diferentes deportes como, por ejemplo: quemados, basquetbol y futbol y también para los niños de primaria organizaríamos juegos tradicionales como: lleva, escondite, simón dice y mas.
  • Mi segunda propuesta es organizar jornadas de amor por el colegio donde los estudiantes de grados superiores nos dispongamos a que el colegio sea un espacio más limpio y agradable
  • Como tercera propuesta me gustaría hacer 4 jean days en el año que sería 1 en el primer periodo 1 en el segundo y en el tercero haríamos 2 en estos a los niños de primaria se les harían pintucaritas también habrían películas juegos y mas.
  • Como cuarta propuesta me gustaría que organizáramos actividades solidarias, como recolección de alimentos, donación de ropa o visitas a hogares de ancianos, y por último recolección de reciclaje para concientizarnos y para reunir fondos para fomentar el compromiso social entre los estudiantes.

Invitamos a todos los estudiantes de la Institución Educativa Pedacito de Cielo a ejercer su derecho al Voto, este Jueves 29 de febrero del 2024 en las instalaciones de la institución educativo.

LA DEMOCRACIA LA HACEMOS TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.