Elección Personero Escolar 2024.

Desde el proyecto de democracia: «PARTICIPAR PARA CONSTRUIR LA PAZ, UNA TAREA DE TODOS » se invita a la comunidad educativa, a conocer los candidato para personero escolar del año 2024, cuyas elecciones se llevaran a cabo el día 29 de febrero del presente año.

Propuesta de los Candidatos

Trabajar, Hacer y Crecer Juntos es Posible

Por un Futuro Brillante, Vota por el dos, Confía en mí, Seré tu Voz

PROPUESTAS CANDIDATO 02:

• Como primera propuesta me gustaría realizar eventos deportivos como Inter clases de diferentes deportes como, por ejemplo: quemados, basquetbol y futbol y también para los niños de primaria organizaríamos juegos tradicionales como: lleva, escondite, simón dice y mas.
  • Mi segunda propuesta es organizar jornadas de amor por el colegio donde los estudiantes de grados superiores nos dispongamos a que el colegio sea un espacio más limpio y agradable
  • Como tercera propuesta me gustaría hacer 4 jean days en el año que sería 1 en el primer periodo 1 en el segundo y en el tercero haríamos 2 en estos a los niños de primaria se les harían pintucaritas también habrían películas juegos y mas.
  • Como cuarta propuesta me gustaría que organizáramos actividades solidarias, como recolección de alimentos, donación de ropa o visitas a hogares de ancianos, y por último recolección de reciclaje para concientizarnos y para reunir fondos para fomentar el compromiso social entre los estudiantes.

Invitamos a todos los estudiantes de la Institución Educativa Pedacito de Cielo a ejercer su derecho al Voto, este Jueves 29 de febrero del 2024 en las instalaciones de la institución educativo.

LA DEMOCRACIA LA HACEMOS TODOS