Contratación: Suministro de Recargas, Remanufacturas, Accesorios, Tóner, Cartuchos y Tintas

La Institución Educativa invita a todos los interesados, que demuestren capacidad contractual, a presentar ofertas para el siguiente proceso de contratación. OBJETO: 

Suministro de recargas, remanufacturas, accesorios, tóner, cartuchos y tintas
para las siguientes impresoras de uso institucional en las diferentes dependencias:
3 Impresoras HP Laser Jet MFP 127 fn
1 Impresora Epson L 3150 Multifunción inyección de tinta
1 Impresora Epson L 3210 Multifunción inyección de tinta ecotank
1 Impresora HP Laser Jet M1120 MFP
1 Impresora Laser Jet P1006
1 Impresora Laser Jet M1132 mfp
1 Impresora HP Smart Tank 710-720 Series
Suministro de impresiones a full color para los diferentes eventos institucionales
requeridos.

Puede consultar el aviso de la convocatoria completo aquí:

Los interesados pueden obtener mayor información a través de solicitudes a los siguientes correos electrónicos institucionales:

rectoria@iepedacitodecielo.edu.co

tesoreria@iepedacitodecielo.edu.co

iepedacitodecieloauv@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.